Avisos Legales
Nacional

Alcalde Zarhi afirma que recontrató a hermana de Salaberry para tenderle una mano

Por: core | Publicado: 02.10.2019
Alcalde Zarhi afirma que recontrató a hermana de Salaberry para tenderle una mano Captura de pantalla 2019-10-02 a las 10.17.14 a.m. |
El jefe comunal le restó importancia al sumario que se le aplicó a Iris Salaberry y sostuvo que el 99% de estos procedimientos son sobreseídos.

El alcalde Andrés Zarhi se refirió a la polémica salida de la hermana de ex subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, de la municipalidad de Ñuñoa, y defendió haberla recontratado, luego de que se le aplicara un sumario por supuestos cobros indebidos a emprendedoras de la comuna.

El edil sostuvo en el matinal Bienvenidos de Canal 13 que no tomó en cuenta el sumario a la hora de reincorporar a Iris Salaberry en la municipalidad.

«En la administración publica debo tener 50, 60 sumarios y le diría que el 99% de los sumarios son sobreseídos», partió por afirmar y agregó que reincorporó a Salaberry porque «le pidió una mano» porque estaba con problemas.

El alcalde también fue consultado por las competencias de Salaberry, quien es técnico de vestuario, y fue contratada para estudiar y diagnosticar los lugares que posibilitan la instalación de parquímetros en la comuna.

Ante esto, Zarhi señaló que «con los años en el municipio la gente aprende distintos temas. Aquí el director del tránsito es arquitecto«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.