Avisos Legales
Tendencias & redes

Martin Scorsese sobre las películas de Marvel Studios: «Eso no es cine»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.10.2019
Martin Scorsese sobre las películas de Marvel Studios: «Eso no es cine» martin-scorsese |
Y agregó que «honestamente lo más cercano que puedo pensar a ellas, tan bien hechas como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano».

Uno de los directores más reconocidos de la industria del cine, Martin Scorsese, cuestionó a las películas de Marvel Studios, a pesar de que se han vuelto todo un fenómeno de popularidad.

En entrevista con Empire, vía Comicbok, a propósito del estreno de «The Irishman», Scorsese fue consultado respecto a su opinión sobre las películas de Marvel y el director de Goodfellas fue categórico en señalar que no las considera como cine.

Scorsese dijo: «No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine». Y agregó que «honestamente lo más cercano que puedo pensar a ellas, tan bien hechas como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano».

Cabe agregar que el director no entró en más detalles de sus críticas, ni tampoco dijo cuáles son los aspectos específicos de las películas que no le gustaron, pero por su amplia trayectoria como director y cinéfilo, sus opiniones siempre han estado validadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.