fbpx
Política

Este sábado se realizará la “Conferencia del Mañana” en el marco del VI Congreso Nacional de la DC

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.10.2019
EGgq4-AXYAAJjyL (1) /
La presidenta del Congreso Ideológico, Laura Albornoz, señaló que esta actividad busca "sumar ciertos temas que son actuales y que son preocupaciones mundiales, pero también hacernos cargo de otros tantos que, a lo mejor, mirábamos con la nariz algo respingada unos años atrás", como la emergencia climática y el feminismo.

Este sábado 12 de octubre se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, “Conferencia del Mañana“, actividad que se enmarca dentro de las actividades del VI Congreso Nacional de la Democracia Cristiana (DC).

La Conferencia reunirá a destacados políticos y expertos tanto nacionales como extranjeros que serán parte de distintas mesas de debate sobre temas como feminismo, trabajo, economía, democracia y seguridad pública entre otras materias.

La presidenta del Congreso Ideológico de la falange, Laura Albornoz, sostuvo que el objetivo de la cita es “poder sumar ciertos temas que son actuales y que son preocupaciones mundiales, pero también hacernos cargo de otros tantos que, a lo mejor, mirábamos con la nariz algo respingada unos años atrás“, como el feminismo y la crisis climática.

La mesa sobre feminismo será moderada por la directora de El Desconcierto, Francisca Quiroga, y contará con la presencia de Beatriz Sánchez y Clarissa Hardy.

Puedes revisar el programa de la conferencia acá.

Contenido relacionado

Presentan demanda para anular certificado de 4to Medio de alcaldesa de Viña de Mar, Virginia Reginato

UDI condena dichos de Jadue: “Abiertamente hace un llamado a la ciudadanía a atacar a las fuerzas policiales”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“Están muriendo chilenos y se van de guata al sol”: Pamela Jiles critica feriado en el Congreso

De dos años a 15 días: Congreso disminuyó considerablemente tiempos para despachar proyectos de ley tras el 18-O

Política y dinero: Los tres episodios en los que el senador Pizarro ha tenido que dar explicaciones a la opinión pública