Avisos Legales
Internacional

«Es como darle la tarjeta a tu mujer»: La criticada frase de Macri contra la gestión económica de Cristina Fernández

Por: core | Publicado: 16.10.2019
«Es como darle la tarjeta a tu mujer»: La criticada frase de Macri contra la gestión económica de Cristina Fernández |
El mandatario argentino aseguró que usó un «mal ejemplo» tras ser tildado de machista.

El presidente argentino Mauricio Macri, señaló ayer martes que usó un «mal ejemplo» tras comparar la gestión económica de Cristina Fernández con la de una mujer con una tarjeta de crédito.

En un acto electoral realizado en la ciudad bonaerense de Pergamino de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo 27, Macri sostuvo que «hablando a la mañana, usé un mal ejemplo de un video que había visto para explicar la economíadonde ponía a una mujer como mala administradora, cuando en realidad debería haber sido al revés porque ellas administran mejor que nosotros«.

El mandatario, que busca la reelección, se disculpó luego de afirmar en una entrevista con una radio de Pergamino que «el populismo te hipoteca el futuro para que vos vivas un presente, y cuando se acaba, se acaba. Es como ceder la administración de tu casa a tu mujery tu mujeren vez de haber pagado las cuentasusa la tarjeta y un día vienen a hipotecarte tu casa«.

Ante esto, Cristina Fernández, candidata a la Viceprsidencia por la fórmula encabezada por el peronista Alberto Fernández, señaló en Twitter que «Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.