Avisos Legales
Nacional

Se suspende servicio del Transantiago por manifestaciones en la capital

Por: core | Publicado: 19.10.2019
Se suspende servicio del Transantiago por manifestaciones en la capital Calles de Providencia colapsadas por incendio en estacion Tobalaba | FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
El directorio de Transporte Público Metropolitano decretó el cierre de operaciones en el área y eliminó, además, los servicios de apoyo a las líneas de Metro.

Este domingo se suspendieron de manera temporal todas las operaciones de superficie del Transantiago por los incidentes que se han vivido en las calles de la capital por las manifestaciones contra el alza del pasaje del transporte público.

La decisión fue tomada “por no contar con condiciones de seguridad para nuestros conductores y usuarios”, debido a que se han reportado al menos 6 buses quemados hasta ahora.

“Ante los hechos de violencia registrados en el centro de Santiago, el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) decretó el cierre de operaciones en el área y la eliminación de los servicios de apoyo a las líneas de Metro», publicó el Transantiago en su cuenta de Twitter.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.