Política

Carmen Hertz emplaza duramente al gobierno: “Mientras haya milicos en la calle, no votaremos ningún proyecto”

Por: El Desconcierto / Publicado: 20.10.2019
/ / Agencia Uno
En el marco de la votación del proyecto sobre el alza de los pasajes, la parlamentaria comunista acusó que el presidente Sebastián Piñera gobierna para "los grandes grupos económicos", a quienes habría beneficiado con sus políticas públicas.

Este domingo, luego de una sesión especial de la Cámara de Diputados, la parlamentaria Carmen Hertz (PC) se refirió a la distancia que su partido mostró con el proyecto del gobierno que cancela el alza en los pasajes del transporte público.

“Este es un proyecto trucho que no resuelve para nada el conflicto. Debemos cambiar la institucionalidad de la desigualdad”, comentó la diputada.

Hetz agregó que: “Mientras existan militares en la calle, estado de excepción, no votaremos ningún proyecto que tenga su origen en el Gobierno”.

Durante su intervención en el hemiciclo, la parlamentaria acusó que el presidente Sebastián Piñera gobierna para “los grandes grupos económicos, regalándoles una reforma a las AFP, regalándoles una reforma tributaria a los Luksic, los Angelini y para si mismo, un cambio laboral para explotar aún más a los trabajadores”.

Contenido relacionado

Frente Amplio propone refundar Carabineros por su responsabilidad en la violación de DD.HH.

Que Chile Decida y Frente Amplio inician campaña por una nueva Constitución

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Querella contra Piñera por crímenes de lesa humanidad: Solicitan que Bachelet sea llamada a declarar

“Ninguna recomendación de la ONU ha sido cumplida”: Misión Canadiense de DD.HH. en Chile adelanta su lapidario informe

Oposición subyugada: La locura de un país sometido al gobierno del seis por ciento