País

“La tele miente”: Recopilación de videos en los que la ciudadanía interpela a la televisión

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.10.2019
s9 / Plaza Italia 22-10-2019
Se trata de momentos en los que diversos ciudadanos anónimos son entrevistados por la prensa, y los mismos ciudadanos critican duramente la forma en la que la televisión ha tratado las manifestaciones y otros de los temas que han surgido en los últimos días. 

Este miércoles el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile (ICEI), estrenó un video que recopila diversas intervenciones ciudadanas en vivo en la televisión.

Se trata de momentos en los que diversos ciudadanos anónimos son entrevistados por la prensa en televisión, y los mismos ciudadanos critican duramente la forma en la que la televisión ha tratado las manifestaciones y otros de los  temas que han surgido en los últimos días.

En el video se registran momentos en los que “la televisión chilena recorre los barrios de Santiago buscando declaraciones de ciudadanos angustiados por las dificultades en el transporte, abastecimiento y seguridad”, según su propia descripción.

Estaba hablando y me cortaron” y “hay que perder el temor, hay que seguir manifestándose, ustedes han creado sicosis en la gente“, son algunas de las frases que destacan en el video que te invitamos a revisar a continuación:

Contenido relacionado

FOTOS Y VIDEOS| Una nueva jornada de manifestaciones en Plaza de la Dignidad a los 100 días del estallido social

Fundación Víctor Jara convoca a acto de desagravio en la tumba del cantautor

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

The Economist indica que protestas sociales convirtieron a Chile en una “democracia plena”

VIDEO| Ciudadanos se manifiestan en la previa del Festival del Huaso de Olmué

Mario Desbordes asegura sin pruebas que grupos que se “toman” Plaza de la Dignidad son “pagados”