fbpx
Tendencias & redes

“No estamos en guerra”: El video que protagonizan diversos actores llamando a manifestarse

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.10.2019
hernan /
El video llama a dudar y cuestionar de los montajes, a no seguir aceptando más mentiras, y a rechazar el accionar militar contra quienes se defienden "con cucharas y sartenes".

Este miércoles, en medio de lo que ha sido una creciente producción artística relacionada a las masivas manifestaciones de los últimos días, un equipo de profesionales estrenaron un video en el que entregan su perspectiva de lo ocurrido hasta ahora.

Con las voces de los actores Giannina Fruttero, Héctor Morales, Paulina Moreno y Luis Dubó, el video presenta una crítica a la estrategia que ha tomado el gobierno desde el inicio de las movilizaciones, promulgando el mensaje “No estamos en guerra”.

Nosotros no estamos en guerra, nosotros no tenemos armas, ellos sí las tienen“, dice el actor Héctor Morales en la producción.

“Amamos la paz y amamos la vida, pero más que nada amamos la justicia y amamos la libertad. Y por la justicia y la libertad estamos dispuestos a dar la vida si es necesario”, es el mensaje final del video, recordando a José Carrasco Tapia, periodista asesinado durante la dictadura.

Contenido relacionado

Farkas categórico: “La mejor protección a la clase media es entregarle al que quiera el 10% de su dinero”

VIDEO| “Intendente, basta de tanta mentira”: Cathy Barriga increpa a Felipe Guevara por cajas de alimentos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Héctor Morales hace llamado a Iguales a suspender su acto con devastadora animación sobre el COVID-19 y Chile

El desgarro de Héctor Morales: “Estamos solos, no nos cuidan, la gente se está muriendo por montones, no hay corazón que resista”

Gustavo Gatica: “A un compañero los milicos le dispararon en la pierna, estuvo a punto de perderla, y para él no hay programa de reparación”