fbpx
Nacional

Presidente de la Cámara de Diputados se opone a posible acusación constitucional contra Piñera: “No es el momento”

Por: El Desconcierto / Publicado: 28.10.2019
Votacion DC por candidato a la camara de diputados / Foto: Sebastián Brogca/AGENCIAUNO
Iván Flores señaló que en este momento "necesitamos es un gobierno que reaccione, que busque la manera de entender lo que le está planteando la comunidad”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores (DC), se manifestó en contra a una posible acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera y afirmó que “no es el momento” de llevar adelante una iniciativa como esta.

Cabe recordar que ayer la diputada Pamela Jiles (PH) sostuvo que ya cuenta con las firmas necesarias para iniciar el proceso. Esto luego de que la bancada de RD y Convergencia Social prestaran su apoyo para la acusación.

Consultado por esta situación, Flores señaló a Radio Pauta que “en este caso, yo creo que no es el momento. Hoy día lo que necesitamos es un gobierno que reaccione, que busque la manera de entender lo que le está planteando la comunidad”.

En la misma línea, el parlamentario sostuvo que “descabezarlo ahora… la pregunta es quién conduce. Ahora mismo, por ejemplo, tenemos a todos los ministros renunciados. ¿Con quién conversamos? ¿Con quién avanzamos?”.

Contenido relacionado

Polémico proveedor de cajas se defiende por envíos a Venezuela y gobierno respalda a Intendencia

John Cobin, hombre que disparó a manifestantes en Reñaca, se habría contagiado de COVID-19 en la cárcel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Negativa de protección, denegación de servicio y homicidio omisivo: Senador Navarro ingresa querella contra Piñera, Mañalich y Zúñiga

Sebastián Piñera promulga ley que pone límite a la reelección de autoridades

Frente Amplio exige a Piñera promulgar leyes aprobadas por mayoría en el Congreso: “Vetar es precarizar”