Avisos Legales
Tendencias & redes

Faith No More y movilizaciones en Chile: «A veces tienes que pelear por aquello en lo que crees y los apoyamos 100%»

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.10.2019
Faith No More y movilizaciones en Chile: «A veces tienes que pelear por aquello en lo que crees y los apoyamos 100%» EIJHhFFWkAADyrC |
La banda norteamericana publicó un mensaje en sus redes sociales, donde afirman que admiran el «deseo de justicia social» de los chilenos.

Este miércoles la banda Faith No More se sumó a los comentarios de quienes al rededor del mundo han mostrado su apoyo a las movilizaciones ciudadanas que se han expresado en nuestro país.

A los mensajes del bajista Billy Gould y del tecladista Roddy Bottum, en esta ocasión se sumó uno desde de las redes sociales de Faith No More.

«Chilenos, admiramos su deseo por justicia social», dice la banda en el comienzo de su mensaje.

Luego, agregan que «a veces tienes que pelear por aquello en lo que crees y los apoyamos 100 por ciento, como ustedes nos han apoyado a nosotros todos estos años». 

Por último, la banda cuyo vínculo con Chile es bastante conocido, llama al pueblo chileno a «mantenerse fuerte» y afirma que espera «verlos en un futuro cercano».

En la publicación además la banda acompaño su mensaje con una imagen de sus miembros sosteniendo una bandera chilena.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.