País

Investigan presunto femicidio en Valdivia: Supuesto atacante se suicidó

Por: El Desconcierto / Publicado: 06.11.2019
pdi / AGENCIA UNO
Se trata de una pareja de adultos mayores, quienes vivían solos en la población San Pablo.

Desde este martes en la noche, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el asesinato de una mujer de 66 años al interior de su domicilio ubicado en la población San Pablo de Valdivia.

Por el momento, el caso de indaga como un posible femicidio, dado que sus lesiones serían atribuibles a terceras personas.

A esto de suma que el cuerpo de su pareja de 68 años fue encontrado sin vida en las cercanías del Río Cruces, luego de que se suicidara.

El hallazgo del cuerpo del presunto atacante y los documentos del mismo permitieron dar con la casa que compartían, donde finalmente fue hallada la víctima.

El fiscal Álex Montesinos señaló que “al interior del domicilio se constató que se encontraba la cónyuge del fallecido, también sin vida (…) presentaba diversas lesiones compatibles con un objeto contundente, a lo menos once lesiones, en la zona del cráneo y también en la zona facial y también presentaba lesiones con la acción de un taladro”.

Contenido relacionado

Melipilla: Detienen a gerente de empresa de seguridad por saquear una multitienda

Mauricio Jürgensen relata en “Podemos hablar” violenta amenaza que recibió en un café

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Melipilla: Detienen a gerente de empresa de seguridad por saquear una multitienda

PDI detiene a joven que habría mantenido cautiva desde agosto a su pareja en Conchalí 

Consejo Regional Metropolitano destinará más de $3 mil millones para cuartel de la PDI en Huechuraba