Avisos Legales
Nacional

Mauricio Jürgensen le responde a La Segunda por falsear frases que emitió en «El matinal de los que sobran» 

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.11.2019
Mauricio Jürgensen le responde a La Segunda por falsear frases que emitió en «El matinal de los que sobran»  file_20191108112639 |
Aunque el programa estaba planteado como un especial, su rotundo éxito ha llevado a que durante este viernes a las 10 AM se lleve a cabo un segundo capítulo, el cual podrás ver en vivo en nuestro Facebook, Twitter e Instagram. 

Este miércoles, El Desconcierto emitió un programa especial llamado «El matinal de los que sobran«, en el que estuvieron como invitados el periodista Mauricio Jürgensen y el abogado Daniel Stingo.

El espacio conducido por la periodista Alejandra Valle fue todo un éxito en las redes sociales, donde cientos de comentarios felicitaron la idea de unir a quienes por distintos motivos dejaron sus espacios televisivos en los matinales de TVN y Canal 13.

De hecho, el #Elmatinaldelosquesobran fue Trending Topic durante la jornada, y más de treinta mil personas presenciaron el espacio en vivo a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Sin embargo, algunos de los contenidos que fueron tratados en el espacio fueron mal reproducidos por otros medios, según ha denunciado uno de sus participantes.

Con una publicación en su cuenta de Twitter, el periodista Mauricio Jürgensen afirmó que si bien «no debería importarme y no es hoy lo relevante«, lamenta «la errónea transcripción» que llevó a cabo el medio La Segunda, de las frases que pronunció en el programa.

Para que quede completa claridad de lo que realmente se dijo y de cómo se dijo, te dejamos un extracto del programa y el artículo de La Segunda, para que así puedas sacar tus propias conclusiones.

Presta especial atención a la frase del titular «Caí en el juego de comprarme el perfil del Ché Guevara«.

Aquí el extracto:

Aunque el programa estaba planteado como un especial, su rotundo éxito ha llevado a que durante este viernes a las 10 AM se lleve a cabo un segundo capítulo, el cual podrás ver en vivo en nuestro Facebook, Twitter e Instagram. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.