Avisos Legales
Podcast & Videos

Podcast | Escucha el primer capítulo de «El Matinal de los que Sobran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.11.2019
Podcast | Escucha el primer capítulo de «El Matinal de los que Sobran» cap2 |
En este episodio, Alejandra Valle, Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo conversan punto por punto el «Acuerdo Constituyente» firmado en el ex Congreso, el que busca generar un plebiscito ciudadano para decidir el mecanismo para realizar una nueva Constitución.

Escucha el primer capítulo de «El Matinal de los que Sobran«, el programa de El Desconcierto que reúne a Alejandra Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen, para hablar sobre los hechos noticiosos del país en el marco del Estallido Social que se vive en Chile.

En esta oportunidad, los periodistas y el abogado, desmenuzaron punto por punto el «Acuerdo Constituyente» firmado por los parlamentarios, el que busca generar un plebiscito ciudadano para decidir el mecanismo para realizar una nueva Constitución.

Además, comentaron sobre la conmemoración del primer año desde el asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca, y las cuatro semanas de movilizaciones en Chile.

Por último, los panelistas destacaron el rol que ha tenido las y los músicos chilenos durante el Estallido Social y la protesta de Mon Laferte en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019.

Revisa el primer capítulo de «El Matinal de los que Sobran» en formato podcast, a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.