Avisos Legales
Nacional

Ossandón arremete contra Piñera: Lo acusa de jamás haber creído en «corregir la inequidad y los abusos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.12.2019
Ossandón arremete contra Piñera: Lo acusa de jamás haber creído en «corregir la inequidad y los abusos» | AGENCIA UNO
El ex candidato presidencial criticó al presidente luego de que este evadiera una pregunta sobre un cambio de modelo social en el país, atacando de paso a Venezuela.

Este lunes, el presidente Sebastián Piñera fue entrevistado en conjunto por las emisoras de la Asociación de Radiodifusores de Chile, donde realizó a varias declaraciones polémicas.

De esta forma, uno que salió a criticarlo fue el senador Manuel José Ossandón (RN), quien se tomó un extracto de la entrevista para interpelarlo.

En específico, al ex candidato presidencial no le gustó la respuesta que Piñera dio respecto de la pregunta sobre «un cambio de modelo». A lo que el presidente contestó: «Cuando me habla de cambio de modelo me habla del modelo venezolano, donde destruyeron la democracia«.

Ante esta respuesta evasiva, el senador planteó que «se ratifica que en La Moneda jamás creyeron que esto ‘fue verdad’, que corregir la inequidad y los abusos son parte de un modelo ideológico que no están dispuestos a poner sobre la mesa».

Ossandón indicó que para el presidente sólo habrían dos opciones: «Neoliberales o chavistas, qué error más grande«.

«Sin convicción social, jamás avanzaremos», reclamó el ex alcalde de Puente Alto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.