Cultura

Suede agota sector cancha para su show en Chile

Por: El Desconcierto / Publicado: 18.12.2019
Suede / © Sky/Dean Chalkley
Desde hoy al 24 de diciembre entradas para platea y palco, estarán con un 20% de descuento en la Campaña de Navidad vía Puntoticket. El grupo se presentará el próximo 12 de marzo en Teatro Caupolicán.

Suede es uno de los clásicos de la música británica más esperados en nuestro país. Y eso el público lo ha confirmado ya que para su show del próximo 12 de marzo en el Teatro Caupolicán, el conjunto ya agotó las entradas para el sector de cancha.

La venta, continúa con platea y palco, localidades que desde hoy y hasta el 24 de diciembre se encuentran con un 20% de descuento, en el marco de la Campaña de Navidad a través del sistema Puntoticket.

El grupo conformado por Brett Anderson, Neil Codling, Simon Gilbert, Richard Oakes y Mat Osman, se reencontrarán con sus fanáticos chilenos en una cita donde darán paso a un repaso por su trayectoria, con discos con “Dog Man Star”, “Coming Up”, “New Morning” y “The Blue Hour”, su más reciente producción.

La banda, que cuenta con casi 30 años de carrera, han recorrido el mundo con éxitos como “Beautiful Ones“, “Trash“, “We Are the Pigs“, “Electricity“, “Positivity“, entre otros; éxitos que estarán presentes en el show que brindarán el 12 de marzo de 2020 en el Teatro Caupolicán.

Para aquellos que adquirieron su ticket para el anterior recinto (Teatro Teletón), éstos serán válidos para el nuevo lugar (Teatro Caupolicán), sector cancha.

Contenido relacionado

“Que esta vez los responsables políticos, como Sebastián Piñera, paguen”: El mensaje de Álex Anwandter en la noche en que el Patagual pidió la renuncia del Presidente

“Que no pare la revolución”: Presentan nuevo cómic a beneficio de rescatistas y paramédicos de la zona cero

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Interpol en Chile: La noche de los policías buenos

Banda ícono del britpop, Suede, anuncia su regreso a Chile

Interpol anuncia su regreso a Chile para presentar su “Marauder Tour”