Tendencias

Amaro Gómez-Pablos será el nuevo animador del matinal “Bienvenidos” debido a su “perfil periodístico”

Por: El Desconcierto / Publicado: 19.12.2019
/
El director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, informó que el animador Martín Cárcamo dejará la conducción del programa y pasará al horario estelar.

Este miércoles, el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, informó un importante cambio en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13: Martín Cárcamo dejará la conducción y su puesto lo tomará el periodista Amaro Gómez-Pablos.

El actual animador dejará el espacio para integrarse a un nuevo programa estelar, que se estrenaría durante el primer semestre de 2020, donde se buscaría fortalecer este horario.

Sobre la salida de Cárcamo, hay quienes especulan que este cambio tiene que ver con que desde el canal querrían bajar la exposición del animador de cara al Festival de Viña. Esto considerando los habituales conflictos al aire que se viven en el matinal.

Pese a que indicó que Cárcamo está bien evaluado, Luksic señaló que Gómez-Pablos “es un hombre fuerte de prensa”, un detalle importante considerando que “las críticas al Bienvenidos han ido en esa línea”.

Cabe recordar que a inicios de esta semana, Juan Cristóbal Guarello criticó en vivo las decisiones editoriales del matinal, acusando que discutían “chascarros” y no contenido periodístico. Allí, se enfrascó en una dura discusión con Cárcamo.

“Pensando en quién puede tomar esta posta, pensamos en un perfil periodístico, que aporte al tono del Bienvenidos 2020, que seguirá en la línea de lo que hemos trabajado en el último año y que se potenció especialmente con la cobertura desde el 18 de octubre”, agregó Luksic.

Contenido relacionado

Menéndez: la cantata que desnuda la historia del máximo responsable del genocidio selk’nam

“Que esta vez los responsables políticos, como Sebastián Piñera, paguen”: El mensaje de Álex Anwandter en la noche en que el Patagual pidió la renuncia del Presidente

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Estos fueron los momentos televisivos más denunciados ante el CNTV en 2019

Conductor de camión volcado en Quilicura autoriza a transeúntes a llevarse la mercadería

REDES| Las críticas a Iván Valenzuela por decir que lo más relevante del año fue la quema de estaciones de Metro