Cultura

‘El pasado nunca se fue’: lo nuevo de THEKOIWAY, el colectivo del ex Pozze Latina, Víctor Vildósola

Por: El Desconcierto / Publicado: 08.01.2020
El Pasado Nunca Se fue / Portada del nuevo single de Descargo y Maleficio y THEKOIWAY
THEKOIWAY, el nuevo proyecto musical del ex miembro de la Pozze Latina, Víctor Vildósola, publicó el single y video de ‘El pasado nunca se fue’, canción que habla sobre el estallido social y que mezcla una fuerte letra con sonido ambientales experimentales.

THEKOIWAY se llama el colectivo del ex miembro de la Pozze Latina Víctor Vildósola, quien hace más de un año emigró a Nueva York para crear música. En esta ocasión, trabajó junto a los artistas nacionales de performance poético, Descargo y Maleficio, para crear ‘El pasado nunca se fue’, una canción que habla sobre el estallido social.

El tema que mezcla sonidos urbanos, con texturas oscuras e interesantes pasajes de paisajes sonoros, fue publicado el pasado 2 de enero en todas las plataformas digitales. Además, se le realizó un video en el que se muestran mensajes sobre una nueva constitución para Chile, imágenes del comunero mapuche Camilo Catrillanca (asesinado por agentes del Estado), barricadas y la quema de la carta magna del país. La pieza audiovisual fue producida por Héctor González, y el arte estuvo a cargo de Natalia Noerr.

Contenido relacionado

“Que no pare la revolución”: Presentan nuevo cómic a beneficio de rescatistas y paramédicos de la zona cero

Sech manifiesta regocijo de que uno de los asesinos del escritor Ignacio Ossa esté en prisión

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La compañera Raquel: Argandoña encara al poder

Hermano de Gustavo Gatica, a tres meses del estallido social: “Lo mejor que podría pasar para las víctimas es que este gobierno se acabe”

¡Que la Antropología deje tranquila a la Primera Línea!