Avisos Legales
Nacional

«No te tengo miedo»: Ministra Cubillos protagoniza áspera polémica con actor Héctor Morales en Twitter

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.01.2020
«No te tengo miedo»: Ministra Cubillos protagoniza áspera polémica con actor Héctor Morales en Twitter | AGENCIA UNO
«¿Le avisó a la ANI?», preguntó Morales a la ministra, luego de que la publicación donde ambos discutían fuera borrada de su Time Line de Twitter.

Esta vez, la violencia tuvo cara, la violencia tuvo nombre, por lo tanto, aquí no hay disculpas por parte de Fiscalía, de la justicia, para hacer valer las responsabilidades”, fueron las palabras con la que la ministra de Educación, Marcela Cubillos, anunció la arremetida judicial del gobierno contra los estudiantes que boicotearon la PSU.

Una estrategia criminalizadora que no pasó desapercibida para el mundo social, y que provocó que personajes como el actor Héctor Morales, respondieran en duros términos a la titular de Educación.

“Eres lo peor que le puede pasar a este país. Tarde o temprano pagarás. RATA”, publicó Morales en alusión a Cubillos, durante la mañana de este jueves.

A esto, la ministra respondió: «Un valiente! Me amenazas: no te tengo miedo».

¿Le avisó a la ANI?

Minutos más tarde el mensaje de Morales fue eliminado de su cuenta, y el actor acusó una acción de censura, ya que alegó no haberlo borrado él.

«Sospechosamente todos los tuit con @mcubillossigall son bajados de mi cuenta, borrados. Censura ministra, le aviso a la ANI?”, preguntó Morales.

“No Borro, ni bajo tuits. La nueva modalidad para proteger a la preferida del gobierno es la censura”, agregó luego.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.