Avisos Legales
Tendencias & redes

Triciclo Parlante anuncia concierto en Bar El Clan junto a Motafonkas

Por: Luz Venegas | Publicado: 10.01.2020
Triciclo Parlante anuncia concierto en Bar El Clan junto a Motafonkas Triciclo Parlante |
La agrupación nacional se presentará el miércoles 29 de enero en el Bar El Clan, en compañía de la banda Motafonkas. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Eventrid.

El dúo nacional Triciclo Parlante, se presentará en vivo junto a la banda Motafonkas, en una jornada que promete llenar de música el Bar El Clan.

El conjunto integrado por Diego Ellwanger y Cristián Verdugo, hace algunos días dio a conocer su sesión en vivo denominada como «Acústico desde el Patio«, donde destacan su último single «Luciérnagas» y  su propia versión de «Gimme Tha Power«, canción emblemática de la banda mexicana Molotov, cuya letra hoy cobra vigencia en Chile, producto de la crisis multidimensional que afecta al país hace más de dos meses.

La sesión acústica estuvo a cargo de la directora nacional Constanza Valdivia, y aún falta que se libere una última canción perteneciente a esta especial grabación.

Repertorio que sin duda será parte del show que realizarán el próximo miércoles 29 de enero en el Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Recoleta) y para el cual las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, con precios que van desde los $3.000 (preventa) a los $4.000 (puerta).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.