Avisos Legales
Tendencias & redes

Asiste como espectador al especial en vivo de «El Matinal de los que Sobran»

Por: Luz Venegas | Publicado: 04.02.2020
Asiste como espectador al especial en vivo de «El Matinal de los que Sobran» El Matinal de los que Sobran |
Participa por una de las 20 invitaciones para asistir al especial en vivo de «El Matinal de los que Sobran», que se realizará el viernes 7 de febrero a las 21 horas.

«El Matinal de los que Sobran» se tomará un pequeño receso durante febrero, instancia que servirá para recargar energías y volver con todo en marzo.

Pero eso no es todo…

Queremos celebrar junto a ustedes durante este verano, por eso realizaremos un especial de dos horas que se transmitirá en directo este viernes 7 de febrero. El #EstelardelosqueSobran contará con la participación de nuestro trío favorito más invitados especiales, donde tú puedes ser uno de los 20 seleccionados que podrán disfrutar del matinal en vivo y en directo. ¿Quieres asistir? Rellena este formulario con tus datos y participa por un cupo al especial de El Matinal de los que Sobran. Para participar, haz click acá.

No te pierdas la transmisión de #ElEstelardelosqueSobran este viernes 7 de febrero desde las 21 horas por nuestro Facebook Live, además de nuestro backstage que podrás seguir a través del Instagram de El Desconcierto.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.