Avisos Legales
Tendencias & redes

Festival Salisbury 2020 concluirá con show de Nano Stern, Francisco Victoria y músicos locales de La Araucanía

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.02.2020
Festival Salisbury 2020 concluirá con show de Nano Stern, Francisco Victoria y músicos locales de La Araucanía |
La cuarta edición del evento veraniego de la comuna de Victoria, Región de La Araucanía, ofrecerá talleres para aprender a crear canciones, piezas audiovisuales, podcast, entre otros productos.

Este lunes 10 de febrero comenzó la cuarta edición del Festival Salisbury de la comuna de Victoria, un espacio levantado por un grupo de jóvenes que busca llenar de música y arte el sur de Chile.

En esta oportunidad, el festival contará con cinco interesantes talleres: el primero, de Producción musical, estará cargo del guitarrista y director del Victoria Music Camp, Luis Alarcón. Especial para personas que quieran comenzar en el mundo del sonido, las maquetas y la grabación, apoyados del software Cubase.

También habrá un taller dedicado a Producción audiovisual, a cargo de publicista y fotógrafo Alejandro Gallegos. Dirigido a personas que buscan aprender a generar un videoclip con los recursos y materiales que se tengan a mano.

El tercer taller, liderado por el músico Juan Carlos Cortés (Cortesse), se orienta a la creación de canciones. El cuarto, en tanto, está dirigido a la producción de podcast y es dictado por la integrante del programa “Copadas”, Camila Monsalva.

El último taller, impartido por el rapero Felipe Ugarte, está orientado a quienes quieran aprender sobre interpretación, rítmicas y conceptos del rap, además de nociones del uso del micrófono y los beats.

Ninguno de estos talleres requiere conocimientos previos y son totalmente gratuitos. Las sesiones se realizarán en el Liceo B-10 Jorge Alessandri Rodríguez de Victoria.

Igualmente, el miércoles 12, se llevará a cabo otro taller de producción musical, a cargo del cantante oriundo de la comuna, Francisco Victoria, en el que se trabajará entorno a la composición y producción de una canción pop y criterios de producción, a través del análisis de música popular.

El Festival Salisbury finaliza el domingo 16 con un gran concierto en el Parque Estadio de Victoria, donde se presentarán los músicos Nano Stern, Francisco Victoria, Cortesse, Lia, In Palida, Ste Band y Bruce.

Para más información, ingresa aquí 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.