Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Tras protesta contra Piñera en Castro: Recuerdan al «Kanela» que encabezó cierre de campaña del presidente

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.02.2020
REDES| Tras protesta contra Piñera en Castro: Recuerdan al «Kanela» que encabezó cierre de campaña del presidente | AGENCIA UNO
Este martes, el cantante nacional lanzó consignas en contra del mandatario sobre el escenario del Festival «Qué lindo es Castro». «Piñera tiene mucho miedo», gritó el artista.

Este martes por la noche, el vocalista de la banda “Noche de Brujas”, Héctor “Kanela” Muñoz, lanzó gritos contra el presidente Sebastián Piñera sobre el escenario del Festival «Qué lindo es Castro», generando diversas reacciones en las redes sociales.

En un espectáculo con cerca de 25 mil personas, el artista coreó “¡Esta va para Piñera conchetumadre… Porque Piñera tiene mucho miedo! (sic)”, y continuó gritando “¡El que no salta es una piraña!”.

Muchas personas apoyaron al músico por manifestarse contra el mandatario, comparándolo inmediatamente con el cantante Américo, quien hace unos días hizo callar de forma grosera a una persona del público del Festival de Arica que protestaba contra Piñera.

Sin embargo, muchas otras personas desconfiaron de la manifestación del Kanela y lo acusaron de oportunista. Incluso le recordaron su participación en el cierre de campaña del presidente en 2017.

Mira aquí algunos de los cuestionamientos:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.