fbpx
Política

REDES| Se burlan de Piñera por pauteada videoconferencia con director de la Onemi

Por: El Desconcierto / Publicado: 18.02.2020
piñeravideo /
Los usuarios hicieron hincapié en varios detalles: el cuaderno Colón sobre la mesa, los diálogos pauteados, la mala edición del video, entre otros.

El presidente Sebastián Piñera difundió este lunes, por medio de sus redes sociales, una poco espontánea videoconferencia con el director de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), Ricardo Toro, para monitorear los incendios forestales e inundaciones en el país.

En la conversación revisaron la situación de incendios en el Maule y La Araucanía y las inundaciones en las regiones del norte y “lo más complejo por el momento es el incendio cercano al Parque Nacional Radal Siete Tazas”, detallaron.

Tras la publicación, muchos internautas repararon en lo pauteado de los diálogos y la mala edición del video. Es más, cuestionaron si el presidente tiene realmente un equipo de comunicaciones.

Otro punto polémico fue la mención del mandatario a la sequía en la Reserva Siete Tazas. Los usuarios le recordaron que en 2018, el Ministerio de Bienes Nacionales, a cargo de Felipe Ward, concesionó la administración del parque a una entidad privada. Cabe mencionar eso sí que, hasta el momento, no se ha comprobado un vínculo entre la escasez de agua y la concesión.

Contenido relacionado

Presentan proyecto de ley para que bancos suspendan cobro de deudas ante la crisis

PRO busca declarar de nulidad absoluta la llamada “ley humanitaria” que liberaría a reos de Punta Peuco

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Emilia Schneider emplazó a Piñera a pedir disculpas públicas tras la provocación en la Plaza Dignidad

Subsecretaria de Salud no responde a la prensa por foto de Piñera en comuna con cuarentena total

Ex presidente del Senado por visita de Piñera a la “zona cero”: “Parece que los acelerantes están en La Moneda”