Avisos Legales
Tendencias & redes

FOTOS| Denise Rosenthal homenajeó a la Defensora de la Niñez en el Festival de Viña del Mar

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.02.2020
FOTOS| Denise Rosenthal homenajeó a la Defensora de la Niñez en el Festival de Viña del Mar | AGENCIA UNO
Patricia Muñoz agradeció el gesto de la cantante y señaló que se debe seguir adelante «para que se dejen de violar los Derechos Humanos de niños, niñas y adolescentes en Chile; haya verdad, justicia, reparación y que sean prioridad ya».

Este domingo, en medio de importantes manifestaciones, comenzó una nueva versión del Festival de Viña del Mar, que promete ser más político que años anteriores.

La misma noche en que el humorista Stefan Kramer se ganó al público con una rutina basada en el estallido social, la cantante e integrante del jurado del certamen, Denise Rosenthal, también realizó un guiño político.

En esta primera noche, la artista vistió una polera con el rostro estampado de Patricia Muñoz, la Defensora de la Niñez, quien ha tendido un rol clave tras el 18-0.

En su cuenta de Instagram, Rosenthal subió una fotografía de su look y escribió una breve reseña de la carrera de la ex fiscal.

Este gesto de la artista, que se da en medio de una fuerte censura en la Quinta Vergara, fue aplaudido en las redes sociales.

Por su parte, la Defensora de la Niñez reaccionó con emoción al homenaje de la cantante. «A seguir para que se dejen de violar los Derechos Humanos de niños, niñas y adolescentes en Chile; haya verdad, justicia, reparación y que sean prioridad ya», escribió la ex fiscal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.