Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive aquí la rutina completa de Stefan Kramer que fue bloqueada en Youtube

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.02.2020
VIDEO| Revive aquí la rutina completa de Stefan Kramer que fue bloqueada en Youtube Primera noche Festival de Vi–a del Mar 2020 | FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Luego de que la Municipalidad de Viña del Mar pidiera a Youtube bloquear los videos de la rutina del humorista en base a «derechos y exigencias de los artistas», diversos usuarios publicaron por su cuenta el video en Facebook, donde no aplica la prohibición.

La jornada de este lunes muchos se encontraron con que no podían ver la rutina completa de Stefan Kramer en el Festival de Viña 2020 en Youtube. Esto debido a que los videos que diversos usuarios subieron al espacio fueron bloqueados.

La determinación respondió a una petición de la Municipalidad de Viña del Mar a la propia plataforma de Google. De hecho, en el canal oficial del Festival en Youtube, se explica que «por derechos y exigencia de los artistas sólo se pueden ver sus show completos en los canales de TV oficiales. Acá trataremos de mostrarles un resumen de cada noche».

El bloqueo abarca todos los videos que contengan este contenido, y se aplica través del sistema de algoritmos de Youtube.

Afortunadamente, la prohibición no ha llegado a Facebook, donde sí se puede ver el contenido:

Stefan Kramer – Festival de Viña del Mar 2020 HD

Publicado por Oficial Inthemixstyle en Domingo, 23 de febrero de 2020

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.