fbpx
Tendencias

Belloni se disculpó con familia de Zamudio: “Lo considero un héroe y por eso lo quise destacar”

Por: El Desconcierto / Publicado: 26.02.2020
/
En su presentación en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, el comediante indicó que Daniel Zamudio había "dado su vida" por los derechos LGBTI.

Cerca de la medianoche de este martes, el humorista Ernesto Belloni subió a la Quinta Vergara y, lejano a muchos pronósticos, se llevó la aprobación del público del Festival de Viña del Mar.

En su presentación, el comediante declaró en distintas ocasiones que había cambiado e incluso hizo alusión a Daniel Zamudio, el joven que fue víctima de un crimen de odio homofóbico en 2012. Belloni indicó que el chico había “dado su vida” por la comunidad LGBTI, comentario que generó descontento en las redes.

Te puede interesar| Padre de Daniel Zamudio rechaza mención a su hijo en rutina de Belloni: “No sé si es repudiable, pero es doloroso”

Luego de bajarse del escenario, en conferencia de prensa, Belloni fue consultado por la molestia del público con la mención al joven asesinado.

“Yo mencioné a Daniel Zamudio y quiero ofrecerle disculpas a su familia por haberlo hecho. Considero que él dio su vida por la libertad de toda la diversidad, además que lo considero un héroe y por eso lo quise destacar”, señaló el humorista.

Contenido relacionado

VIDEO | Teletrabajo sorprende a Jacqueline Van Rysselberghe en cama y tomando vino

VIDEO| Bad Bunny interpreta a una mujer en el nuevo y polémico video de “Yo perreo sola”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

¡Puro talento! Con símbolos y mensajes feministas, Denise Rosenthal deslumbró a la Quinta Vergara

Pedro Ruminot triunfa en Viña del Mar con humor político, contingencia y Marcelo Pablo Barticiotto

Entre incidentes y manifestaciones se realiza la última noche de Viña 2020