Avisos Legales
Tendencias & redes

Jani Dueñas y comparaciones con Javiera Contador: «Es loco que piensen que yo estaba triste, picada o envidiosa viéndola»

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.02.2020
Jani Dueñas y comparaciones con Javiera Contador: «Es loco que piensen que yo estaba triste, picada o envidiosa viéndola» | AGENCIA UNO
La voz de la «Divina Comida» comentó que con la ex animadora son amigas y que se siente orgullosa por su éxito en el Festival de Viña del Mar. «Nos queremos, nos respetamos, hemos actuado juntas, conversamos largo y tendido una semana antes de su show», señaló.

La exitosa presentación de la actriz Javiera Contador este martes en el Festival de Viña del Mar, inevitablemente generó comparaciones con la rutina de la comediante Jani Dueñas en 2019, quien no logró completar su show y fue pifiada por el público.

A propósito de los comentarios en esa línea, la voz de la «Divina Comida» respondió que suponía que la comparación era parte de la «naturaleza humana», pero aseguró que «lo loco es que piensen que yo estaba triste o picada o envidiosa viéndola».

«La Javi es mi amiga, nos queremos, nos respetamos, hemos actuado juntas, conversamos largo y tendido una semana antes de su show y no podría estar más contenta y orgullosa de su trabajo tan bien hecho», comentó Dueñas.

Y agregó: «Que nos comparen lo entiendo. Que nos hagan competir, bueno, es lo que suelen hacer con dos mujeres. Pero que una tenga que perder para que la otra gane, no es así. A mi me fue mal. A ella bien. Y somos las mismas personas y seguiremos siendo amigas y admirándonos siempre».

La intérprete de Patana de 31 Minutos hizo un llamado a que se deje de especular respecto de estos temas. «Es solo un festival, amigos. Besos a todos», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.