Avisos Legales
Internacional

Ahora acusaron a Charlie Sheen de violación

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.03.2020
Ahora acusaron a Charlie Sheen de violación |
«Estas acusaciones enfermas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron. Punto», señaló el actor a través de su representante.

Nuevamente la denuncia en contra de Charlie Sheen por violación al actor Corey Haim, sale a flote.

Esta vez la denuncia, que afirma que Sheen cometió el acto en el rodaje de la película «Lucas» en 1985, fue explicada en el documental (My) Truth: The rape of two Coreysde Corey Feldman.

En dicho documental la denuncia, que ya había sido presentada antes, es explorada en profundidad, y se explica que al momento de los hechos, Sheen tenía 19 años y Corey Haim 13.

En febrero, Feldman había relatado a The Guardian que su amigo (Haim) «antes de morir, me hizo prometer que daría a conocer la verdad«, lo que motivó la realización de este documental.

En el registro audiovisual, uno de los testimonios que respaldan esa versión corresponde a Susannah Sprague, ex esposa de Feldman.

Charlie Sheen negó tajantemente la versión. «Estas acusaciones enfermas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron. Punto», señaló a través de su representante.

«Llamo a todos a considerar las fuentes y a leer lo que tiene que decir su madre, Judy Haim», agregó Sheen, sobre la madre de la presunta víctima, que ha desmentido la versión de la violación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.