Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Corista protesta con un ojo en su escote en conmemoración de los 30 años de democracia en La Moneda

Por: Fernanda Salazar | Publicado: 11.03.2020
VIDEO| Corista protesta con un ojo en su escote en conmemoración de los 30 años de democracia en La Moneda Corista protesta con dibujo en La Moneda |
En medio de la entonación del Himno Nacional por el Coro de Niños del Teatro Municipal, una de las integrantes realizó una manifestación silenciosa con un dibujo de un ojo rojo en medio de su escote.

Esta mañana, el Coro de Niños del Teatro Municipal, mientras entonaba el Himno Nacional en el Palacio de La Moneda, protagonizó una protesta silenciosa cuyo origen fue una de sus integrantes, quien con un dibujo de un ojo en su escote, captado la atención de algunas cámaras.

El hecho, tiene lugar en el contexto de la conmemoración de los 30 años del regreso de la democracia encabezada por Sebastián Piñera y algunos integrantes del oficialismo y otros referentes del mundo político nacional.  La ilustración a la que apeló la joven representa a los 445 mutilados en contexto de protesta social que atraviesa el país producto del estallido que se inició el 18-O.

A continuación puedes revisar el momento exacto:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.