Avisos Legales
Nacional

Tras aglomeraciones en sucursales: Caja Los Héroes atenderá a pensionados del ISP durante el fin de semana

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2020
Tras aglomeraciones en sucursales: Caja Los Héroes atenderá a pensionados del ISP durante el fin de semana | FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI//AGENCIAUNO
Se atenderá a pensionados titulares de 75 años o más del Instituto de Previsión Social (ISP), cuyos pagos se realizan de manera presencial a través de esta caja de compensación.

Como medida de contingencia ante la propagación del coronavirus, este sábado 21 y domingo 22 de marzo un conjunto de sucursales de Caja Los Héroes atenderán a pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS), siempre que tengan 75 años o más, para que cobren su pensión.

Es luego de que este viernes, a las afueras de diversas sucursales de la caja de compensación, se produjeran importantes aglomeraciones.

La apertura excepcional, para ayudar en la contingencia sanitaria, se hará este fin de semana, entre las0 9 y las 18 horas. Se podrá pagar a quienes tengan fecha de pago estipulada para marzo, que aún no hayan cobrado su dinero, Incluso a aquellos que su entrega de pensión corresponda a los días posteriores a este fin de semana, durante este mes.

La recomendación de la entidad pagadora es no asistir sólo a primera hora de la mañana a estas sucursales, sino durante todo el día, dado que los locales estarán abiertos hasta las 18:00 horas. Así se busca evitar aglomeraciones.

En el sitio web del ISP y de Caja Los Héroes se irá actualizando la lista de sucursales Los Héroes que estarán abiertas este sábado y domingo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.