Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El mensaje con fuertes garabatos que Claudio Bravo manda a chilenos que no respetan la cuarentena

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2020
VIDEO| El mensaje con fuertes garabatos que Claudio Bravo manda a chilenos que no respetan la cuarentena Claudio Bravo | AGENCIA UNO
El portero de la Selección Chilena y el Manchester City, Claudio Bravo, decidió dedicarle fuertes palabras a las personas que no están respetando la cuarentena pese a ser sospechosos o inclusos contagiados de Coronavirus, poniendo en riesgo a toda la población.

Claudio Bravo decidió alzar fuertemente la voz y dedicarle fuertes palabras a las personas que, siendo casos sospechosos o contagiados confirmados de Coronavirus, no están respetando la cuarentena impuesta, poniendo en serio riesgo a toda la población.

Conocidos son los casos del viajero de Santiago a Temuco, el dentista de Antofagasta y la persona del sector oriente de la capital, que esta mañana chocó su lujoso auto en completo estado de ebriedad. Todos, casos de COVID-19 que debían cumplir con aislamiento.

Ante esto, el portero de la Selección Chilena y el Manchester City de Inglaterra, dedicó garabatos a todos ellos que han actuado de manera irresponsable.

Muy, pero muy buenos días para todos, un pequeño y gran mensaje, no salgas y quédate en casa la conch…”, disparó Claudio Bravo en un mensaje que se viralizó con mucha fuerza.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.