Avisos Legales
Nacional

Un molesto Lavín denunció a vecino de Las Condes por violar cuarentena

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 29.03.2020
Un molesto Lavín denunció a vecino de Las Condes por violar cuarentena Joaquín Lavín | Agencia Uno
Se trata de una persona que se encuentra bajo monitoreo tras regresar de Europa el 15 de marzo. Alcalde transparentó la situación a través de un video difundido a través de su cuenta de Twitter.

A algunas personas les está costando bastante asumir las restricciones que las autoridades nacionales han establecido para enfrentar los nefastos efectos de la pandemia del coronavirus que, en nuestro país, se hacen sentir cada vez con más fuerza.

Luego que se conociera la situación de una mujer de 63 años con resultado positivo de COVID-19 que ayer fue al Mall Alto Las Condes e intentó hacer algunas compras en el Jumbo, generando un operativo de proporciones que terminó con ella detenida y el anuncio de acciones legales desde La Moneda, hoy el alcalde de esta comuna transparentó, a través de su cuenta de Twitter, lo sucedido con una persona que infringió la cuarentena por la que se encontraba siendo monitoreado tras regresar de Europa.

 

En su relato, la autoridad comunal explica en detalle lo ocurrido con la persona que se negó a cumplir con la instrucción que se le dio y decidió circular libremente por la calle no solo pasando por encima de su propia cuarentena, sino también de la que prohíbe a todos los vecinos de Las Condes transitar por la vía pública, una medida que también mantiene en sus domicilios a los habitantes de Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Independencia, Santiago y Ñuñoa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.