Avisos Legales
Deportes

Arturo Vidal confirma su futuro y en España ya hablan de negociaciones con su nuevo club

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.04.2020
Arturo Vidal confirma su futuro y en España ya hablan de negociaciones con su nuevo club Arturo Vidal | AGENCIA UNO
El volante chileno, Arturo Vidal, decidió marcharse de Barcelona y este martes es portada de varios diarios deportivos, al confirmarse que empezó a negociar con su nuevo club y podría, si se dan las cosas, ser compañero de otro seleccionado nacional de la Roja.

El mediocampista chileno Arturo Vidal es portada en España, específicamente en el diario deportivo Sport, medio que asegura que el jugador ya negocia con el Inter de Milán una posible llegada al cuadro ‘neroazzuro’ para la campaña 2020-2021.

El periódico afín al FC Barcelona dio a conocer su primera plana para la edición del martes 14 de abril, con la imagen del ‘King’ y el título “Inter y Arturo Vidal ya negocian”.

En la misma tapa se señala que “el Barça está abierto a una salida y quiere incluirle en la operación Lautaro, pero el Inter se niega por ahora y solo intenta su fichaje por separado”.

El club italiano quiere fichar al jugador blaugrana y el chileno podría salir porque busca firmar un contrato largo en un gran proyecto deportivo”, agrega.

De esta forma vuelve a tomar fuerza la opción que Antonio Conte al fin pueda contar nuevamente con el formado en Colo Colo en sus filas. El estratega interista, que dirigió al nacional en la Juventus, lo viene pidiendo desde la temporada pasada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.