Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Stefan Kramer hace reír y emociona con sus imitaciones para homenajear a los que trabajan durante la pandemia del COVID-19

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.04.2020
VIDEO| Stefan Kramer hace reír y emociona con sus imitaciones para homenajear a los que trabajan durante la pandemia del COVID-19 Stefan Kramer hace reír. |
El comediante nacional, Stefan Kramer, nuevamente hizo gala de su talento para hacer reír a los chilenos en medio de esta tragedia del coronavirus. Precisamente, el humorista que arrasó en el Festival de Viña del Mar quiso homenajear a quienes trabajan en medio de la pandemia, con mensajes de Joaquín, Lavín, Rafael Araneda, Evelyn Matthei, Alexis Sánchez, entre otros.

Stefan Kramer nuevamente levantó el ánimo de los chilenos, pero también los emocionó, con sus divertidas imitaciones para realizar un homenaje a quienes siguen trabajando en medio de la pandemia del COVID-19.

El comediante nacional que ha tenido rotundos éxitos en el Festival de Viña, ocupó al listado más selecto de sus personajes para hacer reír a todos y mandar un saludo a quienes cumplen diferentes funciones en una conocida empresa de cecinas.

Fueron 22 de sus mejores imitaciones las que Kramer sacó a relucir, esta vez con algo más de producción que sus videos anteriores, pues en varios sale vestido y con peluca.

Amaro Gómez-Pablos, Joaquín Lavín, Francisco Vidal, Francisco Saavedra, Diana Bolocco, Rafael Araneda, Luis Jara, Pedro Engel, Evelyn Matthei, Alexis Sánchez, Don Francisco y Ana María Polo son algunas de las ‘celebridades’ que pasaron por la voz, cara y talento del comediante.

El video ya alcanza una alta viralización en redes sociales:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.