Avisos Legales
Tendencias & redes

Película «Evangelion: 3.0+1.0» retrasa su estreno debido al Coronavirus

Por: Luz Venegas | Publicado: 18.04.2020
La noticia fue anunciada por el Studio Khara que está a cargo de la producción del filme, quienes decidieron retrasar el estreno indefinidamente debido a las medidas de emergencia que se han decretado en Japón producto de la pandemia por el Covid-19.

El sitio oficial de la franquicia de Neon Genesis Evangelion informó que el estreno de la próxima película «Evangelion: 3.0+1.0» se retrasará indefinidamente producto de la pandemia mundial ocasionada por el Covid-19.

El filme, que tenía previsto su estreno para el próximo 27 de junio en Japón, fue pospuesto por la misma producción, tras las medidas dadas a conocer por el gobierno para enfrentar la crisis sanitaria del coronavirus.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Khara Inc, el director Hideaki Anno confirmó la noticia, además de expresar algunas especiales palabras para los fanáticos de la franquicia.

«Para todos aquellos que han sufrido por la reciente enfermedad del Covid-19, déjenme demostrarles mi más profunda solidaridad. También, para todo el personal médico y la gente que aún están trabajando en este asunto, me gustaría ampliar mi más sincero agradecimiento y respeto. Lo siento mucho por mantenerlos esperando por nuestra nueva película debido a esta situación sin precedentes, aún cuando todos ustedes ya esperaron por casi 8 años».

Además, el cambio de fecha fue informado junto con un nuevo póster promocional, donde se detalla el nombre que tendrá la última entrega en inglés: Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time.

En julio pasado, el Studio Khara ya había estrenado los primeros 10 minutos y 40 segundos del filme, mientras que la actriz de voz, Megumi Ogata, confirmó en febrero que las grabaciones habían terminado.

Por el momento, aún no hay fecha para el estreno de «Evangelion: 3.0+1.0«, película que pondrá fin a la tetralogía ‘Rebuild of Evangelion’ que comenzó en 2007 con el estreno de «1.0 You Are (Not) Alone«; siguió en 2009 con «2.0 You Can (Not) Advance» y prosiguió con «3.0 You Can (Not Redo)» en 2012.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.