Avisos Legales
Deportes

Marcelo Díaz: «Mi idea es comenzar el 2021 jugando en la U»

Por: core | Publicado: 22.04.2020
Marcelo Díaz: «Mi idea es comenzar el 2021 jugando en la U» Marcelo «Carepato» Díaz. | Fuente: Agencia Uno (archivo).
El contrato del volante nacional con Racing expira en junio de 2021, por lo que los azules debiesen comenzar las gestiones de su retorno en diciembre próximo.

El volante de Racing de Argentina y piedra angular del juego ofensivo y defensivo de «La Roja», Marcelo Díaz, dio luces de sus intenciones de cruzar Los Andes y volver a jugar a este lado de la cordillera, específicamente en el equipo de sus pasiones, Universidad de Chile.

La noticia la informó el propio Díaz, durante una conversación con la estrella azul, Diego Rivarola. La variante está en el factor tiempo: «Quiero retirarme en ‘La U’. Este año no me van a dejar salir antes. Este año el objetivo es pelear la Copa Libertadores con Racing, y mi intención y mi idea es comenzar el 2021 jugando en la U, pero eso no depende de mí», dijo el jugador.

Haciendo lo propio, Díaz puso el balón en el piso y pateó para que los otros jugaran: «Mi retorno a Universidad de Chile depende única y exclusivamente de la U. El equipo tiene un técnico, ellos son quienes contratan y quienes hacen la estructura», precisó.

El contrato de Díaz con Racing expira en junio del próximo año. Si la Universidad de Chile quisiera tenerlo en sus filas, debería comenzar las negociaciones en diciembre próximo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.