Avisos Legales
Nacional

Mall de Patronato reabrirá este miércoles sus puertas al público

Por: Luz Venegas | Publicado: 27.04.2020
Mall de Patronato reabrirá este miércoles sus puertas al público Barrio Patronato | Agencia Uno
A pesar del aumento sustantivo de los casos de coronavirus en el país, el Espacio Santa Filomena volverá a funcionar a partir de las 10:00 horas de este 29 de abril, con una serie de medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

El centro comercial Paseo Santa Filomena, ubicado en el tradicional barrio de Patronato, abrirá sus puertas este miércoles, adoptando una serie de medidas para prevenir la propagación del Covid-19.

La noticia fue dada a conocer a través de sus redes sociales, donde señalaron que sus puertas abrirán a las 10:00 horas del 29 de abril y aseguraron que «a pesar de que es un recinto abierto, contará con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas».

El gerente comercial del mall, Mario Zacarias, expresó que la reapertura de cerca de 50 tiendas será de forma gradual y con una intensa fiscalización, incluyendo el control de la cantidad de personas que ingresen a sus tiendas.

«La próxima reapertura busca potenciar las alicaídas ventas del comercio de Patronato. Junto a ello, dentro de las ventajas que hoy tiene nuestro recinto, se cuenta que es el único en su tipo que es completamente abierto, por lo que nosotros no tenemos espacios cerrados, a diferencia de otros malls de la capital», sostuvo el gerente.

Entre las medidas que adoptará el centro comercial se encuentra el control de temperatura al ingreso, el uso obligatorio de mascarilla, alcohol gel en más de 14 puntos, sanitización de espacios comunes y la restricción de una persona por metro cuadrado.

Además, desde la administración del Paseo Santa Filomena informaron que el patio de comidas del recinto permanecerá cerrado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.