Avisos Legales
Deportes

Charles Aránguiz destroza todos los rumores y renueva con el Bayer Leverkusen hasta el 2023

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.05.2020
Charles Aránguiz destroza todos los rumores y renueva con el Bayer Leverkusen hasta el 2023 Charles Mariano Aránguiz Sandoval. | AGENCIA UNO
Luego que el seleccionado chileno, Charles Aránguiz, fuese puesto en los principales equipos de Europa por la prensa del Viejo Continente, el oriundo de Puente Alto decidió quedarse en el Leverkusen, el club que lo llevó al fútbol de elite y en el cual juega desde el 2015.

Charles Mariano Aránguiz, uno de los jugadores más queridos y respetados de la ‘Generación Dorada’ de la Selección Chilena, confirmó que se quedará en el Bayer Leverkusen luego de renovar con los alemanes hasta el 2023.

El nacido en Puente Alto, así, derribó todos los rumores de la prensa europea que lo colocaba en los principales equipos de distintas ligas, pero finalmente optó por casa.

[Te puede interesar]: ¿Y la inmunidad? Aseguran que Paulo Dybala fue diagnosticado con COVID-19 por cuarta vez

Aránguiz, quien debutó en Cobreloa, pasó por Cobresal, Quilmes de Argentina y Colo Colo, antes de recalar en la Universidad de Chile, donde se consagró como ídolo y ganó todo junto a Jorge Sampaoli. Luego dio el salto al Internacional de Porto Alegre, donde también se ganó a los hinchas a punta de rendimiento, para recalar desde el 2015 en el fútbol del Viejo Continente en el Bayer Leverkusen.

«Este club, en realidad todos los empleados, siempre me apoyó y me hizo sentir bienvenido, especialmente al principio, cuando no pude jugar durante mucho tiempo debido a la rotura del tendón de Aquiles«, declaró Charles Aránguiz en la web oficial del club teutón.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.