Avisos Legales
Nacional

En medio del crecimiento de la pandemia, Mall Portal Centro de Talca abre sus puertas este lunes

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.05.2020
En medio del crecimiento de la pandemia, Mall Portal Centro de Talca abre sus puertas este lunes Se esperan largas filas en Talca. | AGENCIA UNO
Pese a que el gobierno recomendó no abrir las tiendas comerciales durante estos días donde el COVID-19 sufrió un explosivo aumento de contagiados, el Mall Portal Centro de Talca abrirá de todas maneras sus puertas al público este lunes. “Hemos desarrollado los protocolos para ejecutar la reapertura del mall, cumpliendo con la aplicación de medidas preventivas”, argumentó el recinto.

En una medida que trajo muchas críticas, el Mall Portal Centro de Talca anunció que este lunes 4 de mayo reabrirán sus puertas al público, en medio del explosivo crecimiento de contagios por la pandemia del COVID-19 que está sufriendo Chile.

A través de un comunicado, señalaron que la determinación es «atendiendo a la solicitud de las máximas autoridades que dirigen el país hemos desarrollado los protocolos para ejecutar la reapertura del mall, cumpliendo con la aplicación de medidas preventivas que cuiden la salud de trabajadores y clientes«.

[Te puede interesar]: Tres multitiendas atendían a público pese a cuarentena total en Santiago: clausuran locales a Hites y Tricot

Asimismo, precisaron que la apertura se iniciará gradualmente en locales menores, con un horario restringido entre las 10:00 a 17:00.

Finalmente, recordaron que incrementarán las medidas de prevención informadas como “la instalación de alcohol gel en accesos y diversos puntos del mall encontrándose debidamente señalizadas, gráficas informativas para clientes y funcionario, jabón desinfectante y papel higiénico en los servicios públicos, entrega de elementos de protección, mascarillas, viseras, guantes, termómetros térmicos, guías de empadronamiento (nombre, RUT, celular y email), de cada visitas de clientes y nuestro personal”, además del aumento en la limpieza del lugar, entre otras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.