Avisos Legales
Internacional

Nicolás Maduro asegura que fallida incursión marítima en Venezuela “era para matar al presidente”

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.05.2020
Nicolás Maduro asegura que fallida incursión marítima en Venezuela “era para matar al presidente” Nicolás Maduro | AGENCIA EFE
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que la fallida incursión marítima que frustró el domingo su gobierno tenía como «objetivo central» matarlo a él, durante una reunión por teleconferencia con el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

Nicolás Maduro aseguró que la fallida incursión marítima que se vivió este fin de semana, era un plan para matar al presidente de Venezuela.

El mandatario sostuvo una reunión por teleconferencia con el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), donde dio detalles de lo sucedido en la costa norte venezolana.

«El objetivo central de la incursión era matar al presidente de Venezuela (…), intentar matarme«, lanzó Maduro.

[Te puede interesar]: Importante descubrimiento de la ciencia: anticuerpos bloquean infección de COVID-19 en células

«Un ataque terrorista en medio de una pandemia, mientras nuestro pueblo descansaba una noche, está en cuarentena y en paz. Se calcula un ataque terrorista, lo denuncio ante el MNOAL«, volvió a decir enérgicamente.

Cabe recordar que la madrugada de este domingo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana informó de un grupo de mercenarios quiso desembarcar en las costas de Macuto, La Guaira, con alto material de guerra, siendo neutralizados antes de emprender viaje hacia el interior del país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.