fbpx
Tendencias & redes

Netflix subirá el precio de sus planes debido a la Reforma Tributaria

Por: El Desconcierto / Publicado: 07.05.2020
Netflix / Agencia Uno
Con esta modificación, la plataforma de streaming pasará a tener un valor desde los $5.940 (Plan Básico) hasta los $10.700 (Plan Premium) a contar del 1 de junio.

La plataforma de streaming, Netflix, confirmó el alza del precio de sus planes en el país a partir del 1 de junio, luego que la Reforma Tributaria incluyera el cobro del IVA en los servicios digitales.

De esta manera, Netflix se convierte en el primero en confirmar la modificación de sus valores, que incluyen el 19%.

“Como se informó a principios de año, el gobierno chileno está sumando IVA a los servicios digitales como Netflix desde el 1 de junio. Por esta razón, comenzamos a notificar a nuestros miembros que los precios se ajustarán de esta forma”, detalló la empresa a La Tercera.

Dicha modificación afectará a los tres planes que ofrece la plataforma en el país, desde el Básico que ahora tendrá un valor de $5.940 (antes $4.990); el Estándar que pasará a tener un valor de $8.320 (antes $6.990); y el Premium, que ahora valdrá $10.700 (antes $.8990).

Otros servicios como Apple TV+, HBO Go, Spotify y Amazon Prime Video aún no detallan sus nuevos valores ni como impactará el pago del IVA en sus planes de pago.

Contenido relacionado

VIDEO| “Intendente, basta de tanta mentira”: Cathy Barriga increpa a Felipe Guevara por cajas de alimentos

REDES| “Qué descaro, qué falta de vergüenza”: Celebración de acuerdo por postnatal de Allamand generó furibundas reacciones

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

¿Carabineros o coronavirus? profilaxis sugeridas

Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de Élite

Vuelve Friends con programa especial a HBO Max