Avisos Legales
Nacional

Senador José García Ruminot da positivo al examen del Covid-19

Por: Luz Venegas | Publicado: 19.05.2020
Senador José García Ruminot da positivo al examen del Covid-19 Senador José García Ruminot | Agencia Uno
El senador de Renovación Nacional es el cuarto legislador contagiado con coronavirus, sumándose a los casos ya confirmados de Rabindranath Quinteros, Manuel José Ossandón y Jorge Pizarro.

El Senado de Chile informó este martes que el parlamentario de Renovación Nacional, José García Ruminot, dio positivo al test de coronavirus.

A través de un comunicado difundido por las redes oficiales de la cámara alta, se detalló el resultado del legislador, transformándose en el cuarto parlamentario contagiado.

«El Senado de Chile confirma que el senador, señor José García Ruminot, ha dado positivo de Covid-19. El parlamentario se realizó el examen PCR el pasado domingo y desde ese día se ha mantenido en riguroso aislamiento y en cuarentena preventiva», señala el documento.

Ruminot se suma a los ya confirmados Rabindranath Quinteros, Jorge Pizarro y Manuel José Ossandón, quienes días antes ya confirmaron haber dado positivo al test de Coronavirus.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.