Avisos Legales
Internacional

La conmovedora historia del niño que reza en solitario en medio de la noche clamando por el fin de la pandemia

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 22.05.2020
El episodio nos traslada a Libertad, Perú, y habla de una noche en que un pequeño, abrumado por la arremetida del COVID-19, quiso hacer algo para frenar el avance del virus. La escena de él rezando en la oscuridad, se viralizó en redes sociales luego que una persona lo inmortalizara y subiera la imagen a su cuenta de Facebook.

Perú es uno de los países latinoamericanos que está siendo brutalmente golpeado por el coronavirus con cifras muy preocupantes.

La conmoción frente al impacto del destructivo virus, ha generado acciones bastante llamativas, como es el caso de una escena protagonizada por un niño que fue captado rezando solitariamente en medio de la noche en plena calle, clamando por el término de la pandemia. La imagen es una las que se ha apoderado de las redes sociales durante los últimos días, pese a que su registro suma algunas semanas.

La historia de la foto nos traslada hacia Libertad, Perú, y habla de una noche en que un pequeño, abrumado por la arremetida del COVID-19, quiso hacer algo para frenar el avance del virus, pero como en su casa había mucho ruido y temía que su urgente mensaje no llegara, decidió salir a la calle a rezar en medio de la soledad y del silencio en plena vía pública.

La conmovedora imagen del niño, fue capturada por una mujer que, acto seguido, la subió a su cuenta de Facebook, desde donde se viralizó.

«Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración, tomé la foto. Le pregunté luego qué hacía y me respondió en su inocencia, que le pedía solito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir», escribió la responsable del registro en esta red social.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.