Avisos Legales
Nacional

Rodrigo Herrera encara a las autoridades por publicitar entrega de cajas: «La pobreza no es show»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 31.05.2020
Rodrigo Herrera encara a las autoridades por publicitar entrega de cajas: «La pobreza no es show» EN LA IMAGEN. LA PRIMERA DAMA CECILIA MOREL Y EL INTENDENTE FELIPE GUEVARA IRRUMPIENDO EN UN DOMICILIO PARTICULAR | CAPTURA
«Hay q dar sin querer sacar ventaja, cuidando la dignidad de quien recibe y sin buscar ganar algo siempre», cuestionó el ex integrante del área deportiva de Mega.

No han sido pocos los comentarios que se han generado a partir de la entrega de cajas de alimentos que, de acuerdo al anuncio de Sebastián Piñera, debieran estar todas distribuidas el 21 de junio.

Y es que, adicionalmente a las críticas que ha desatado no sólo la adquisición de estas canastas, cuestionadas también por su contenido, se ha visto una tendencia a exhibir a través de distintos puntos de prensa y actividades públicas, a distintas autoridades irrumpiendo en los domicilios de la gente con cámaras de TV transmitiendo en vivo en momento en que las entregan.

De esta manera, desde el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, hasta el intendente Felipe Guevara y varios alcaldes han participado del momento que muchos han tildado de show, excesiva farandulización y, derechamente, una falta de respeto a la dignidad de las personas.

Y entre quienes han visto con profunda molestia cómo se ha llevado a cabo este proceso, se encuentra el periodista Rodrigo Herrera, ex rostro del área deportiva de Mega, quien a través de su cuenta de Twitter denunció lo que, a su juicio, es un espectáculo que definitivamente no corresponde.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.