Avisos Legales
Nacional

Delincuentes «rescatan» a balazos a un reo cuando era trasladado al Hospital de Limache

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.06.2020
Delincuentes «rescatan» a balazos a un reo cuando era trasladado al Hospital de Limache Imagen referencial / Agencia Uno |
Escenas de angustia se vivieron la noche de este miércoles en Limache, cuando un grupo de desconocidos atacó a balazos a personal de Gendarmería que trasladaba a un detenido al Hospital Santo Tomás para constatar lesiones. Tras el enfrentamiento, los protagonistas del hecho se lo llevaron en un vehículo y son intensamente buscados por la policía.

Un rescate a balazos fue lo que ocurrió la noche de este miércoles en Limache, cuando un grupo de delincuentes descendió de un vehículo, atacó a disparos a personal de Gendarmería y se llevó a un reo que era trasladado a un recinto asistencial de la ciudad para constatar lesiones.

Todo sucedió en la puerta del Hospital Santo Tomás, cuando cerca de las 21:00 horas, desconocidos descendieron de un automóvil y dispararon a los oficiales, para luego llevarse al detenido y escapar.

[Te puede interesar]: Comisión para el Mercado Financiero levanta alerta por “IM Academy”, iniciativa publicitada por Karol Lucero

Un vehículo se acerca a este lugar, del cual descienden individuos con armas de fuego procediendo a disparar hacia el personal de Gendarmería, para huir con el imputado en dirección desconocida”, declaró a la prensa la mayor de la 3a Comisaría de Limache, Milena Álvarez Cortés.

Afortunadamente, ninguna de las personas que esperaba atención resultó herida y los protagonistas de este hecho son intensamente buscados por la policía. Hasta el cierre de esta noticia, no había novedades sobre su paradero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.