fbpx
Internacional

VIDEO| Impresionante deslizamiento de tierra arrastra 8 viviendas al mar en menos de un minuto

Por: El Desconcierto / Publicado: 05.06.2020
Reproducción de video /
En el registro grabado por uno de los testigos de lo ocurrido, se observa cómo unos 600 metros de tierra son arrastrados en cosa de segundos hacia el mar, sin que nada pueda hacerse al respecto.

Un peligroso deslizamiento de tierra arrastró hacia el mar ocho casas en la costa norte de Noruega, este pasado miércoles.

El hecho ocurrió en el municipio de Alta, donde una porción de terreno de unos 600 metros se hundió en el agua, arrastrando con ella todo lo que estaba a su paso, en una impactante escena que quedó graficada en video.

[Te puede interesar]: “La manada de Chubut”: Indignación en Argentina ante fiscal que se refiere a violación en grupo como “desahogo sexual”

Afortunadamente el incidente no dejó víctimas mortales ni heridos, ya que las viviendas eran en su mayoría segundas residencias, las que habían estado siendo utilizadas 48 horas antes, debido a un día festivo en Noruega.

Según los medios y las autoridades locales, el terreno sigue siendo muy inestable en la región, y se han registrado varios deslizamientos de menor magnitud en las cercanías.

Revisa a continuación el registro de lo ocurrido (video de RT):

Contenido relacionado

Bolivia sucumbe ante la pandemia y los cuerpos empiezan a aparecer en las calles

COVID-19 en el mundo: Contagios ascienden a 11,1 millones y decesos superan los 528.000

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Bolsonaro no da confianza a nadie: Fondo internacional para evitar deforestación del Amazonas continuará suspendido

Encuentran ballena con arnés en la costa de Noruega: Expertos aseguran que es una espía rusa

El “mowigate” salmonero noruego en el sur de Chile