Avisos Legales
Nacional

Van Rysselberghe y minuta del Ejecutivo para entrega de las cajas de alimentos: «Es lo que han hecho todos los gobiernos y me parece válido»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 10.06.2020
Van Rysselberghe y minuta del Ejecutivo para entrega de las cajas de alimentos: «Es lo que han hecho todos los gobiernos y me parece válido» Jacqueline van Rysselberghe | Agencia Uno
«¿Qué quieren? Esta caja la mandó el gobierno, que trabaja con todos, lo encuentro tirado de las mechas y una pequeñez“, enfatizó la parlamentaria dejando clara su postura frente a los detractores del contenido del cuestionado protocolo.

En medio de la creciente polémica alusiva al filtrado protocolo establecido para la entrega de canastas familiares del gobierno, la senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, conversó con TVN, canal al que le entregó sus impresiones acerca del tema.

En este sentido, la parlamentaria aseguró que se trata de una “pequeñez política” reparar en este hecho y que es una práctica que se ha visto en otras administraciones.

“Me parece que es lo que han hecho todos los gobiernos y me parece válido. Si a alguien le llega una caja, es por decisión del gobierno de turno”, sostuvo.

Van Rysselberghe fue más allá e indicó que es legítimo que “se sepa que es por voluntad del gobierno de turno, hubo una voluntad de focalizar eso».

“Creo que eso es una pequeñez política. ¿Qué quieren? Esta caja la mandó el gobierno, que trabaja con todos, lo encuentro tirado de las mechas y una pequeñez», dijo luego dejando clara su postura en relación a quienes han mostrado su desacuerdo frente al contenido del comentado instructivo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.