Avisos Legales
Internacional

Carlos Menem es internado en Argentina por una fuerte neumonía

Por: Luz Venegas | Publicado: 14.06.2020
Carlos Menem es internado en Argentina por una fuerte neumonía Carlos Menem | Agencia Uno
El ex mandatario argentino fue internado este sábado en un centro hospitalario de Buenos Aires tras presentar síntomas atribuibles al coronavirus. Sin embargo, el test PCR dio negativo.

El ex presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, fue internado este sábado en el Instituto Argentino de Diagnóstico por una fuerte neumonía, descartándose la presencia de coronavirus.

Según informó La Nación Argentina, el ex mandatario fue trasladado a una sala de atención intensiva, por presentar síntomas atribuibles al COVID-19. Sin embargo, el examen PCR dio negativo.

Cercanos al cardiólogo Luis de la Fuente, jefe del departamento en el IADT, indicaron al medio transandino que «la saturación del oxígeno es de 95% y respira bien. Está estable».

Además, se detalló que hace algunos días, su hijo Carlos Nair Menem, también estuvo internado por un cuadro similar, con resultado negativo al COVID-19.

Cabe recordar que el ex presidente argentino pertenece a la población de riesgo de la pandemia, por sus antecedentes clínicos y porque el próximo 2 de julio cumplirá 90 años de edad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.