Avisos Legales
Deportes

Ex DT campeón con la UC descarta todo tipo de negociación para ser entrenador de Colo Colo

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.06.2020
Ex DT campeón con la UC descarta todo tipo de negociación para ser entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, ex DT de la UC | Agencia Uno
Gustavo Quinteros, quien se proclamó campeón con Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2019, quedó sin club tras marcharse del Xolos de Tijuana, por lo que de inmediato comenzó a sonar en el Estadio Monumental, donde llevan meses sin DT. El mismo entrenador descartó conversaciones con Colo Colo.

El entrenador argentino Gustavo Quinteros, que el viernes pasado oficializó su salida del banco de Xolos de Tijuana, descartó de plano los rumores que lo dan como posible sustituto de Mario Salas en el banco de Colo Colo.

El santafesino ya sabe lo que es dirigir en el fútbol chileno al consagrarse campeón con Universidad Católica del Campeonato Nacional 2019. Tras este logro con los cruzados, el técnico de 55 años hizo uso de la cláusula para dejar la precordillera y asumir en Tijuana.

Consultado por la posibilidad de arribar al ‘Cacique’, Quinteros declaró en diálogo con el portal En Cancha que “no hablé con la gente de Colo Colo, ahora será difícil encontrar buenas opciones rápido. Hay que esperar después de la pandemia, un par de meses, que se normalice todo”.

[Te puede interesar]: Dos integrantes de Coquimbo Unido dieron positivo al coronavirus

Incluso, el estratega de 55 años aclaró que su salida de Xolos no tiene como objetivo el comenzar a negociar ahora con los albos. “No estoy saliendo de acá porque tengo otra oferta, de Colo Colo no hablé con nadie en estos días”, dijo.

No hay opciones por ahora, así que más adelante espero opciones en clubes donde pueda elegir los jugadores a incorporar. Acá nunca pude hacerlo, es totalmente distinto a Sudamérica. Ése fue el inconveniente en este club, desacuerdos diarios en las incorporaciones”, sentenció el otrora seleccionador de Bolivia y Ecuador.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.