Avisos Legales
Tendencias y Redes

Liderando en rating y marcada por la muerte de su protagonista, serie de Pablo Escobar se despidió de Canal 13

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.06.2020
Liderando en rating y marcada por la muerte de su protagonista, serie de Pablo Escobar se despidió de Canal 13 Escobar |
De acuerdo a cifras oficiales transparentadas por la estación de Andrónico Luksic, la apuesta colombiana marcó anoche «8,8 puntos de rating online entre las 00:12 y las 01:07 horas», alcanzando varios «peaks de 10 unidades».

Este lunes, la serie emitida por Canal 13, “Pablo Escobar, el Patrón del Mal”, bajó la cortina de la apuesta basada en la controvertida existencia de quien fuera, en su momento, el narcotraficante más reconocido, millonario y peligroso del mundo: Pablo Emilio Escobar Gaviria.

En su última entrega, marcada por la muerte del protagonista tras ser encontrado y abatido a balazos por el llamado «Bloque de Búsqueda», la producción lideró el rating, según informó la señal de Andrónico Luksic a través de un comunicado.

[Te puede interesar]: VIDEO| El intenso round televisivo de Evelyn Matthei y Alejandra Matus por el uso de la palabra “flaite”

De acuerdo a cifras entregadas por la estación, marcó «8,8 puntos de rating online entre las 00:12 y las 01:07 horas», alcanzando varios «peaks de 10 unidades».

«En el mismo horario, TVN tuvo 7,0 puntos, Mega 7,6, Chilevisión 7,3 y La Red 1,6 unidades», agrega la televisora.

En términos generales, el documento emanado desde la estación televisiva, la serie «elevó la audiencia del bloque prime del 13. Desde el 23 de marzo hasta el 11 de junio, la serie estelarizada por Andrés Parra alcanzó un promedio de rating de 9,8 puntos, mientras que en el mismo período y franja, TVN marcó 9,4 unidades, Mega 11,9, Chilevisión 8,8 y La Red 2,7 puntos».

Adicionalmente, el comunicado asegura que, durante el tiempo que se mantuvo al aire, «la producción dramática colombiana se posicionó en el segundo lugar de sintonía hogar. De hecho, en varias jornadas lideró en su horario y se impuso a toda su competencia».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.